Público
Público

Rudy Fernández dice que ahora sólo piensa "en el Joventut, la ACB y la Copa ULEB"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador del DKV Joventut Rudy Fernández ha querido dejar claro hoy que está centrado en el presente y sólo piensa en su equipo, en la Liga ACB y la Copa ULEB, aunque ha reconocido que jugar en la NBA es un "objetivo real" en su carrera deportiva.

"Pero en la actualidad reitero mi entrega absoluta al DKV Joventut", insistió el catalán en un comunicado emitido por el club badalonés.

Rudy recordó que su equipo entra "en el momento crucial" de la temporada, con dos títulos en juego. La semana que viene los verdinegros afrontarán la fase final de la Copa ULEB, y en la ACB también aspiran a lo máximo.

El joven jugador de 22 años fue elegido en el puesto 24 del 'draft' de la NBA de 2007 por el Phoenix Suns y sus derechos fueron traspasados posteriormente al Portland Trail Blazers, equipo que no deja de repetir su intención de fichar al que se está consolidando como mejor anotador de la ACB (20,8 puntos por partido) para la próxima temporada.

"Hablan conmigo y con mis representantes. Portland está haciendo un esfuerzo muy grande para que pueda estar allí el año que viene y eso es importante. Lo valoro muchísimo", declaraba Rudy Fernández la semana pasada.