Público
Público

Rudy Fernández y Marc Gasol jugarán el All Stars de los novatos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los españoles Rudy Fernández, de los Portland Trail Blazers, y Marc Gasol, de los Memphis Grizzlies, jugarán en el equipo de los novatos del All Star, que se disputará en Phoenix el viernes 13 de febrero, anunció el miércoles la NBA en su página web.

Además, el jugador balear participará en el concurso de mates que se disputará un día más tarde, lo que, sumado a la posible presencia de Pau Gasol en el All-Star, apunta a un fin de semana histórico para los españoles en la NBA.

Fernández y Marc Gasol jugarán en el equipo de los novatos que se efrentará a los más destacados del segundo año (Sophomores).

Por primera vez en la historia de este torneo, dos de los jugadores actuales de la NBA, Dwight Howard de los Orlando Magic y Dwyane Wade de los Miami Heat, que también competirán en el All-Star, formarán parte del equipo técnico: Howard en el de los Sophomores y Wade en el de los Rookies.

En el equipo de los novatos lo completan Derrick Rose, de los Bulls; O.J. Mayo de los Memphis Grizzlies; Greg Oden de Portland Trail Blazers; Russell Westbrook de los Thunder; Eric Gordon de los Clippers; Michael Beasley de los Heat y el pívot de los New Jersey Nets, Brook López.

En Sophomore jugarán Jeff Green, Oklahoma City; Al Horford de los Atlanta Hawsk; Al Thornton de Los Angeles Clippers; Thaddeus Young de Philadelphia 76ers; Wilson Chandler de los New York Nicks; Rodney Stuckey de Detroit Pistons; y Aaron Brooks y Luis Scola, de los Houston Rockets.