Público
Público

Rudy pasará por el quirófano

El español se opera hoy de sus problemas de espalda

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Rudy Fernández ha tenido hoy cita con el médico. El escolta balear pedía una segunda opinión para conocer mejor los problemas en el nervio ciático que le están lastrando esta temporada y que le han dejado fuera de los dos últimos partidos de Portland. La opinión del galeno fue taxativa, Rudy tiene que operarse mañana, según ha anunciado el propio jugador en una red social de Internet.

El español arrastra sus problemas de espalda desde un fuerte encontronazo con Trevor Ariza la pasada temporada, en un partido contra los Lakers, que obligó al escolta a salir de la cancha con un aparatoso collarín. El dolor de Rudy cambió tras un golpe en un entrenamiento de la semana pasada cuando el jugador realizaba un pick and roll, según afirmó su agente español Gerard Darnés.

La lesión de Rudy representa un nuevo dolor de cabeza para los Blazers, que tienen el equipo plagado de bajas. Además del español se encuentran en la enfermería Oden, Outlaw, Batum y los novatos Mills y Pendergraph. La plaga ha llegado incluso al banquillo, ya que McMillan, el técnico, fue operado el lunes de una rotura en el tendón de Aquiles.