Público
Público

Rufete sufre una lesión en el aductor y es baja ante el Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Francisco Joaquín Pérez Rufete, jugador del Espanyol, ha sufrido hoy una lesión de primer grado en la musculatura aductora de la pierna derecha y es baja segura con vistas al choque de este sábado ante el Valencia.

Rufete sintió unas molestias al lanzar un córner durante el entrenamiento que realizaba la plantilla españolista y se retiró de la sesión preparatoria. Después de la primera exploración, los médicos del club han informado de la lesión muscular. Mañana se le realizarán nuevas pruebas.

No está teniendo suerte esta temporada el centrocampista alicantino con las lesiones. El jugador se lesionó el 12 de agosto en un amistoso ante el Utrecht y estuvo más de tres meses de baja. Reapareció en un partido de Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao a finales de diciembre y sufrió una lesión muscular.

De nuevo, el blanquiazul estuvo casi un mes de baja antes de reaparecer ante el Getafe a principios de febrero donde tuvo una destacada actuación y dio el pase de gol a Jonathan Soriano. Desde entonces ha jugado ante el Recreativo de Huelva y el Deportivo de la Coruña. Hoy se ha vuelto a lesionar.