Público
Público

Ruiz dice que por sólo 32 centésimas no está en el podio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La española Carolina Ruiz, décima en el descenso de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado hoy en la estación canadiense de Whistler Mountain, señaló que no acabó en el podio por sólo 32 centésimas.

La esquiadora granadina, que acabó décima a 67 centésimas de la ganadora, la suiza Nadia Styger, dijo: "Era la primera vez que se compite en esta estación, y la sensación ha sido muy buena. Ha sido una carrera larga, difícil, pero el recorrido era muy bonito. En la primera parte he esquiado muy bien, y he luchado hasta el final. Una pena que por sólo 32 centésimas no estoy en el podio".

Ruiz volverá a competir el domingo en Whistler, esta vez en una supercombinada, que mezcla dos especialidades: eslalon y descenso.

"No soy especialista en esta nueva modalidad, pero es la última oportunidad de probar la pista antes de los Juegos Olímpicos", señaló la española en declaraciones facilitadas por la federación española de deportes de invierno.

La próxima cita de la esquiadora granadina con el descenso será en Copa del Mundo, en Crans-Montana (Suiza), el 9 de marzo.