Público
Público

Ryan Dunn, de Jackass, conducía ebrio y a más de 225 km/h

El informe toxicológico revela que tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,196, cuando el límite legal es de 0,08

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La estrella de Jackass, Ryan Dunn, conducía con un alcohol en sangre dos veces superior al límite legal permitido, según la policía de West Goshen Township, el condado donde se produjo el accidente de coche que le costó la vida a él y a su acompañante el pasado lunes.

El informe toxicológico revela que Dunn tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,196, cuando el límite legal en el estado es de 0,08. Es decir, Ryan Dunn superaba con creces el límite, dos veces más de lo permitido. Del informe policial también se extrae que la estrella de Jackass conducía su Porsche a una velocidad superior a la permitida, 140 millas por hora, más de 225 km/h.

Por todo ello los investigadores de la policía han concluído que el actor conducía de manera temeraria cuando tuvo el accidente y éstas podrían ser las causas del choque que acabaron con las vidas de Dunn y su acompañante, Zachary Hartwell, un actor esporádico de Jackass.

Según la CBS, en los últimos 13 años, Dunn, de 34, fue citado al menos 23 veces en los juzgados, incluyendo 10 amonestaciones por velocidad y conducción temeraria y otras tres más por conducir sin carnet. Dunn, que apareció en el programa Jackass de televisión y películas y era uno de los actores principales de la gamberra franquicia, había publicado una foto de sí mismo bebiendo con amigos en Twitter, pocas horas antes de su muerte.