Público
Público

Sólo Sacramento vence entre los equipos con españoles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sacramento Kings ganó el martes a New York Knicks 118-114 siendo el único equipo con españoles que jugaron el martes que obtuvo la victoria, ya que tanto Portland como Memphis cayeron ante sus rivales.

Destacaron entre los Kings Tyreke Evans, con 27 puntos y 10 rebotes, y Donte Greene, con 24 puntos. Sergio Rodríguez anotó tres puntos en casi ocho minutos.

Entre los Knicks brilló el juego de Wilson Chandler, que consiguió 35 puntos en 46 minutos.

En Tennessee, Memphis Grizzlies perdió ante Atlanta Hawks 108-94. En Memphis destacaron Zach Randolph, con 20 puntos, y Rudy Gay, con 18, mientras que el español Marc Gasol logró 11 puntos en 37 minutos.

El protagonista de Atlanta fue Jamal Crawford, que anotó 28 puntos.

También perdió Portland Trail Blazers frente a Oklahoma City Thunder 89-77, gracias sobre todo a los 33 puntos de Kevin Durant, que capturó además 11 rebotes.

En Portland destacó Andre Miller con 22 puntos, mientras que Rudy Fernández, pese a haber jugado 23 minutos, no logró encestar una sola vez.

En otros partidos de la jornada, el regreso de Carmelo Anthony y Chauncey Billups a la alineación inicial de Denver Nuggets despejó el camino hacia la victoria por 127-91 sobre Dallas Mavericks.

Anthony anotó 19 puntos tras una ausencia de ocho partidos debido a una lesión de tobillo, mientras que Billups aportó 16 tras no poder jugar en el partido previo por una lesión similar. Con la presencia de ambos, los líderes de la División Noroeste recuperaron su mejor juego.

La derrota fue la peor de los Mavericks en la temporada. Los líderes de la División Sudoeste no logran levantar cabeza y sufrieron su quinto revés en siete partidos.

Cleveland Cavaliers tomó la medida fácilmente a New Jersey Nets y venció a los de Nueva Jersey por 104-97, un resultado previsible teniendo en cuenta que se trataba de un duelo que enfrentó a los equipos con mejor y peor marca de la liga.

LeBron James volvió a destacar con 32 puntos y 11 asistencias para los ganadores, hazaña a la que se sumaron los 27 puntos de Jawad Williams.

Además, Utah Jazz venció a Los Angeles Clippers 109-99 con 34 puntos y 14 rebotes de Carlos Boozer, alcanzando su novena victoria consecutiva y afirmándose como el tercer equipo en la clasificación general de la Conferencia Oeste.