Público
Público

Sáenz de Santamaría centrará ahora sus preguntas en Salgado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha explicado hoy que la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, centrará ahora sus preguntas en la sesión de control al Gobierno en la vicepresidenta Elena Salgado en lugar de en la también vicepresidenta María Teresa Fernández De la Vega.

En rueda de prensa, Rajoy ha respondido así a la pregunta de si el PP tenía la intención a partir de ahora de dirigir sus cuestiones a la vicepresidenta económica.

"Soraya hace las preguntas a quien estima oportuno y conveniente, y ahora efectivamente me ha dicho que las preguntas se las va a pasar a hacer a la señora Salgado", ha asegurado Rajoy.

"Ella pregunta a quien cree que tiene más influencia, supongo, o a quien cree que tiene más capacidad de decisión. No lo sé exactamente. Habrá que preguntárselo a ella", ha añadido.

Rajoy ha hecho estas declaraciones tras visitar esta mañana la planta de Hewlett Packard en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y antes de presentar a la dirección del PP catalán, encabezada por su presidenta, Alícia Sánchez-Camacho, un libro que recoge las intervenciones en la convención nacional que el PP hizo el pasado noviembre en Barcelona.