Público
Público

Sáenz Santamaría espera que Rubalcaba y Camacho actúen tras la dimisión de Camps

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, espera que el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el ministro del Interior, Antonio Camacho, "actúen en consecuencia" tras la dimisión del presidente valenciano, Francisco Camps.

A la entrada de un desayuno informativo en el que el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, va a pronunciar una conferencia, Sáenz de Santamaría se ha referido a la dimisión ayer de Francisco Camps, cinco días después de haber sido procesado en la llamada "causa de los trajes".

"Espero que Rubalcaba y Camacho a estas alturas hayan tomado nota, porque si Camps ha tomado esta decisión por tres supuestos trajes, yo espero que Rubalcaba y Camacho actúen en consecuencia por colaboración con banda armada", ha puntualizado la portavoz popular.

En este sentido, ha añadido que espera que "Camacho y Rubalcaba den la cara y no se escondan detrás de la policía, que merece ser defendida y merece que los auténticos responsables asuman su responsabilidad".

Por último, Saénz de Santamaría ha reconocido la "valentía, lealtad y responsabilidad" de Camps al tomar su decisión, porque con ello "evidencia esa dignidad con la que afronta esta situación en defensa de su inocencia".