Público
Público

A Salma Hayek no le gustan sus formas

A la actriz mexicana le sorprende que le elogien su cuerpo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una de las actrices más sexys de Hollywood no cree que se merezca el apelativo. Así lo considera la mexicana Salma Hayek, que se declara sorprendida cuando la gente dice que le gusta su cuerpo. Cree que su figura agrada por la forma de vestir más que por su forma.

Hayek, considerada por muchos como una de las actrices más bellas de Hollywood, ha dejado claro que ella no opina como el resto y que su cuerpo tampoco es objeto de su devoción.

De hecho, la actriz cree que si la gente la considera sexy es porque viste bien y los modelitos que escoge 'engañan' al personal. 'Gané el premio al Mejor Cuerpo de la revista 'Fitness' y me dio vergüenza aceptarlo', relata Salma.

'Actualmente no tengo un buen cuerpo, pero todo el mundo piensa lo contrario. Creo que eso significa que soy una buena actriz y he interpretado a la chica que tiene muy buen cuerpo. Si sabes cómo vestirte hay un par de buenos trucos que puedes utilizar', añade la actriz.

Además, Hayek explica que considera que el concepto de lo que es atractivo o es feo está determinado por el mundo de la moda. 'Hay gente que piensa que son feos porque no alcanzan un estándar. He visto a un montón de modelos altas y delgadas que piensan que son feas y necesitan comer para parecer saludables', concluye.