Público
Público

Se salva tras chocar contra un muro en la A-6 pero muere atropellado por otro coche

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El conductor de un Renault Megane, que se salió de la vía a la altura del kilómetro 33,5 de la A-6 en dirección a Madrid y chocó contra un muro, sobrevivió al impacto, pero fue arrollado poco después por otro coche -un Nissan- que se salió de la vía en el mismo lugar, y falleció.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico informaron de que este hombre, un hombre de 31 años, circulaba en dirección a Madrid sobre las nueve y media de la mañana con un acompañante a bordo, cuando su coche salió de la vía por el margen derecho y chocó contra un muro en el término municipal de Galapagar.

Con el fin de auxiliar a los ocupantes del automóvil accidentado pararon en el margen derecho de la vía los conductores de un Seat León y un Seat Toledo, agregaron las fuentes.

Sin embargo, en ese momento un automóvil Nissan se salió igualmente de la vía "por velocidad inadecuada para el estado de la vía, que se encontraba mojada", chocó contra los tres vehículos parados y atropelló a los conductores del Renault Megane y del Seat Toledo, así como a los acompañantes de ambos conductores.

En el atropello ha resultado muerto el conductor del Megane y herido grave el conductor del Seat León, mientras que han sufrido heridas leves el conductor del Nissan, así como los acompañantes del Renault Megane y el Seat Toledo.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que el fallecido es un varón de 31 años, que se encontraba fuera del vehículo en parada cardiorrespiratoria a la llegada del equipo del SUMMA.

Los sanitarios de emergencias trataron de reanimarlo, pero transcurrido algún tiempo solamente pudieron certificar su defunción.

El conductor del Seat Toledo, un varón de aproximadamente la misma edad, sufre un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre en helicóptero.