Público
Público

Salvio: "Este año se verá al mejor Salvio, espero hacer una gran temporada"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El argentino Eduardo Salvio, futbolista del Atlético de Madrid, mostró hoy su deseo de hacer una "gran temporada" con el equipo rojiblanco, en el que aseguró que este año se verá su mejor versión, tras su periodo de adaptación al fútbol español del pasado curso.

"Yo creo que sí (se verá al mejor Salvio). Me estoy preparando para eso. Ya pasaron seis meses desde que estoy aquí, uno se encuentra mejor, más adaptado y esperemos hacer una gran temporada", valoró en rueda de prensa, donde recalcó: "Se qué tengo que dar todo para jugar. Mi objetivo es ganarme un lugar en el equipo".

Y, preguntado por si una hipotética salida del club del uruguayo Diego Forlán le daría más opciones de ser titular, respondió: "Eso después depende del entrenador, si sale Diego a quién pondría, si jugaría otro delantero o yo. Todos queremos lo mejor para Diego y él verá lo que es mejor si quedarse o irse. Hay que esperar".

Además, al equipo ha llegado otro delantero: el brasileño Diego Costa. "Primero, como persona, me parece espectacular, después es un jugador muy interesante, que nos puede ayudar muchísimo por lo que vi ahora y los partidos que le vi con el Valladolid", dijo Salvio, que también habló de la posible llegada de Filipe Luis: "Si viene va a ser bienvenido. Esperemos que le salga todo bien y tenerlo acá".

Ya centrado en el equipo, el futbolista destacó la importancia de la Supercopa de Europa del próximo 27 de agosto contra el Inter de Milán en Mónaco: "Para nosotros es mucho, porque estamos por jugar una Supercopa que no se da todos los días. Estamos muy ansiosos y esperando ese gran partido".

"Esperemos que salga lo mejor de nosotros para poder quedarnos con otro título más. Si no sale, mala suerte, pero nosotros vamos a dar todo para que el club tenga otro titulo más", continuó Salvio, que, además, consideró que hay que empezar la Liga "de la mejor manera, hay que ganar los primeros partidos y ser regular".