Público
Público

Samanta Villar se introduce en la vida privada de católicos gay

Los católicos homosexuales serán los protagonistas del programa con el que la presentadora regresará mañana al canal Cuatro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Católicos gays' es el título del programa con el que mañana regresa a Cuatro la periodista Samanta Villar y sirve de inicio a la segunda temporada de 'Conexión Samanta', el espacio en el que acompaña a los protagonistas de sus reportajes en los momentos más privados de sus vidas.

En la primera entrega, a partir de las 00:15 horas, se muestra cómo la declarada homosexualidad de un grupo de católicos -reprobada por la Iglesia- no constituye una barrera para vivir y expresar su fe durante la Semana Santa, ha avanzado hoy la cadena.

En próximas emisiones, el espacio de la periodista abordará la situación del colectivo de españoles aquejados de Sensibilidad Química Múltiple, una rara Enfermedad que les obliga a seguir un estricto protocolo de higiene y a vivir prácticamente aislados de su entorno.

'Conexión Samanta' tratará también en el fenómeno los fans a través de varias incondicionales del cantante David Bisbal y del futbolista Cristiano Ronaldo.

La periodista, que se hizo famosa con la serie de reportajes de '21 días', trabaja actualmente en Dubai para acompañar a Fran Yeste exjugador del Athletic Club de Bilbao en los días previos a la llegada de Diego Armando Maradona, nuevo entrenador del Al Wasl, el equipo del futbolista vasco.