Público
Público

El Sampdoria aprovechará el Roma-Real Madrid para hacerse con Cassano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Giuseppe Marotta, administrador delegado del Sampdoria, ha vuelto a confirmar hoy el interés de su club por hacerse definitivamente con los derechos de Antonio Cassano, actualmente cedido por el Real Madrid, y ha señalado que aprovechará la visita europea madridista al Roma para "profundizar" en ello.

"Cassano es un valor añadido y existe la voluntad de que se quede. Esperemos que se pueda encontrar la solución económica. Con el Real hablamos siempre, pero el Roma-Real será la ocasión para hablarnos. Profundizaremos en este argumento, pero no sólo", dijo Marotta.

Según el contrato de cesión de Cassano del Real Madrid al Sampdoria, el club genovés tiene una opción para hacerse con los derechos definitivos del jugador por una cantidad cercana a los 5,5 millones de euros.

Una cantidad que, ya hace un mes, Marotta dijo que el Sampdoria tenía la intención de pagar en varios plazos anuales.

Cassano completó hoy en el Génova-Sampdoria (0-1) un excelente actuación, conduciendo al triunfo a su equipo. En los trece partidos jugados, de las veintitrés jornada ligueras que se llevan disputadas, ha anotado cinco tantos. Además, ha marcado un gol en la Copa de la UEFA (1 partido) y otro en la Copa de Italia (dos encuentros).

Actuaciones destacadas que han motivado que ya ha ce tiempo algunos medios informativos locales apuntasen el presunto interés del Inter de Milán y del Juventus Turín para hacerse con sus servicios.

Dichos medios apuntaban que la "operación Cassano" la podrían realizar Inter o Juventus ayudando económicamente al Sampdoria para su fichaje, dejándole la próxima campaña en el equipo genovés para en la siguiente pasar a engrosar sus filas.

"Lo más importante era ganar y conquistar los tres puntos, Nosotros hemos jugado mejor, mientras ellos sólo han pegado. Al final ha ganado quien era el más fuerte", ha comentado Cassano tras el Génova-Sampdoria.