Público
Público

El Sampdoria se une al Inter y al Roma en la lucha por un puesto en Europa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Sampdoria ha salido del bache y empieza a olvidar al castigado Antonio Cassano con su tercera victoria consecutiva al ganar al Bari, que le permite unirse al Inter y al Roma en los puestos que dan derecho a la participación en la Liga de Europa.

Mientras que Lazio y Milan sigue dominando el campeonato y el Roma volvió a pinchar este sábado con un empate contra el Chievo Verona, el Sampdoria se ha colado junto a los primeros ocho equipos al ganar por 3-0 al Bari con los goles de Pazzini de penalti y los dos tantos de Guberti.

Los jugadores y la afición empiezan a olvidar a Cassano, que hace varias semanas fue apartado del equipo tras una fuerte discusión con el presidente del club.

También ganó el Fiorentina, que se impuso 1-0 al Cagliari en la que es su cuarta victoria consecutiva, pero sobre todo se celebró la vuelta al gol tras 319 días, debido a su ausencia por dar positivo en un control antidopaje, del rumano Adrian Mutu.

El argentino Hernán Crespo se ha convertido en uno de las estrellas del Parma y sus dos goles, uno de penalti, dieron la victoria de su equipo contra el Udinese.

En el resto de la jornada el Génova se impuso al Lecce tras remontar el 1-0 marcado por Ofere con goles de Toni, Ranocchia y Rossi en el segundo tiempo.

El Bolonia también encontró su primera victoria a domicilio contra el Cesena con los goles de Di Vaio y el uruguayo Miguel Angel Britos.