Público
Público

Samuel Eto'o da al Inter el primer triunfo liguero de la era Benítez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El camerunés Samuel Eto'o, con un tanto en el minuto 67, dio el triunfo casero al Inter de Milán sobre el Udinese (2-1), en partido de la segunda jornada, lo que representa el primer triunfo liguero italiano del técnico español Rafael Benítez.

La confrontación resultó igualada, con un Udinese que plantó cara al vigente campeón liguero y europeo, pese que el Inter se adelantó pronto con un tanto del brasileño Lucio (m.7), tras saque de esquina a cargo del holandés Wesley Sneijder.

Sería a la media hora cuando el Udinese lograse la igualada, en tanto de Antonio Floro Flores, también en acción proveniente de un córner.

Pese a los intentos interistas, no sería hasta el minuto 67 cuando llegase el 2-1, en tanto marcado por Eto'o tras recoger un rechace del meta visitante Handanovic a penalti lanzado por el propio camerunés.

Pudo llegar la igualada del conjunto friuliano en los instantes finales, pero el partido se cerró con un 2-1 que trae la primera victoria en liga italiana de Benítez, sumando su equipo ya cuatro puntos.