Público
Público

El San Luis dice adiós a la Copa, comenta la prensa mexicana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El equipo mexicano San Luis prácticamente le dijo adiós a la Copa Libertadores de América al empatar anoche 2-2 con el Universitario de Deportes, de Perú, comentó hoy la prensa deportiva de México.

Relegada a espacios secundarios, la información del partido entre el San Luis y el Universitario ha sido breve ante la virtual eliminación del club mexicano, que a falta de dos jornadas tiene dos puntos en el grupo 8 de la Copa Libertadores.

El matutino Ovaciones le dedicó la contratapa al partido con el titular "Adiós a la copa" para explicar que a falta de dos jornadas en el grupo, el equipo mexicano "quedó de último, sin triunfos y con apenas dos puntos".

El diario Esto comentó en sus páginas inferiores que el San Luis, está con la "soga al cuello" y comentó que el equipo mexicano no supo ganar y "agoniza" en la competición.

"Los Gladiadores, moribundos, sin idea, pero con ganas e ilusiones, tenían en sus manos los tres puntos" pero "un descuido y el exceso de confianza" el Universitario les arrebató los tres puntos en tiempo de compensación.

El Récord le dijo "Hasta luego" al San Luis al considerar que ya está eliminado . "Con broche de oro, así terminó San Luis su lamentable participación en la Copa Libertadores, apuntó.