Público
Público

Sánchez Flores afirma que Reyes ha redescubierto su forma

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes parece haber recuperado la forma que le convirtió en uno de los mejores jugadores de Europa, aseguró el lunes su entrenador, Quique Sánchez Flores.

El ex delantero de Arsenal y Real Madrid ha tenido problemas para ganarse a algunos de los aficionados del Atlético de Madrid al regresar de un periodo cedido en el Benfica, pero en las últimas semanas parece que varias actuaciones brillantes han logrado aplacar las críticas.

"Sabe cuál es nuestro nivel de exigencia y creo que ha llegado un momento en el que no se puede permitir otra cosa que no sea pelear mucho y demostrar su calidad", dijo el técnico en una rueda de prensa, según lo citó la página web del club (http://www.clubatleticodemadrid.com).

"Sabemos de su talento cuando está al máximo nivel y ahora mismo lo está", añadió, antes del encuentro que tiene el martes el club rojiblanco ante el Oporto, dentro del Grupo D de la Liga de Campeones.

"Me encantaría que mantuviera ese nivel de manera constante por su felicidad y para demostrar que es uno de los mejores jugadores de España y Europa", apuntó.

El 'Atleti' se hará con un hueco en la Liga Europa a menos que el APOEL Nicosia gane el martes al Chelsea.