Público
Público

Sandoval dice que han merecido perder porque sin tirar a puerta no se puede ganar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, señaló que su equipo "ha merecido perder" frente al Espanyol, y razonó su afirmación diciendo que "sin tirar a puerta no se puede ganar".

"Ha ganado el partido el que mejor ha estado, esa es la situación. Hay días y hoy no hemos tenido nuestro día, el Español nos ha quitado el ritmo del partido, y tenemos que aprender de nuestros errores", dijo el entrenador madrileño en rueda de prensa.

"Ahora es cuando tengo que tener más confianza en mis hombres. Lo siento por la afición. Estamos en deuda con ellos, pero para nada hay peligro de caer en desánimo. Sabemos lo que hemos hecho mal, y sabemos lo que tenemos que hacer. Ha habido pequeños detalles como la toma de decisiones en momentos de contraataque en los que no acertamos, y esos detalles son la diferencia", explicó.

Para Sandoval, el Espanyol "lo ha hecho muy bien y ha dominado el juego, pero tampoco ha tenido ocasiones claras".

"En defensa hemos estado bien, ha estado impecable salvo en el hueco del gol, pero hoy ha sido un partido que hemos merecido perder, porque sin tirar a portería no se puede ganar", afirmó.