Público
Público

Sandra Bullock y Jesse James finalizan sus trámites de divorcio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz ganadora de un Oscar Sandra Bullock y su ex pareja Jesse James han completado en Texas sus trámites de divorcio, poniendo fin a un matrimonio de casi cinco años después de que él admitiera varias infidelidades, indicaron informes el lunes.

La revista People dijo que los papeles del divorcio fueron presentados en secreto la semana pasada y que un representante de Bullock había confirmado que el divorcio ha sido completado.

Hace varios meses, Bullock parecía estar en la cima del mundo cuando ganó el Oscar a mejor actriz por su papel de una mujer de la alta sociedad de Texas en el drama "The blind side: Un sueño posible". Pero unos días después su matrimonio con James sufrió un serio varapalo por las informaciones de infidelidad.

Ambos se separaron rápidamente y más tarde Bullock reveló que había adoptado a un niño, de quien ahora tiene la custodia.

En abril, la actriz concedió su primera entrevista desde su separación a la revista de celebridades People, en la que anunció que pediría el divorcio. A James, un fabricante de motocicletas y estrella de un reality, se le ha vinculado públicamente con al menos otras cuatro mujeres.