Público
Público

Sangre fresca para rato

El creador de 'True Blood' asegura que la serie puede ser muy, muy larga ya que los elementos sobrenaturales de su historia le conceden mucho recorrido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Correrán ríos de sangre durante muchos años. Esto es lo que promete Alan Ball, el creador de la popular serie True Blood que asegura que la serie sobre vampiros puede ser muy, muy larga ya que los elementos sobrenaturales de su historia le conceden mucho recorrido.

De hecho, en declaraciones a Digital Spy, Ball señala que True Blood puede ser incluso más longeva que su otra creación estrella: A dos metros bajo tierra. 'Creo que True Blood puede ir más lejos que A dos metros bajo tierra por sus elementos sobrenaturales', apuntó Ball que acaba de estrenar la tercera temporada de la serie en Estados Unidos.

El guionista de American Beauty insiste que su historia sobre vampiros que aporta 'espacios creativos' que no tuvo en anteriores trabajos como A dos metros bajo tierra donde, según confiesa, en la cuarta temporada ya se estaban 'dando cabezazos contra la pared' para no repetir historias o situaciones que se vivieron anteriormente en la serie.

Algo que promete no pasará en True Blood ya que toda la parafenalia vampírica y sobrenatural permite un campo de trabajo mucho más amplio. 'Podemos seguir con ello mucho tiempo', reitera. Pero eso no significa, puntualiza, que vayan a prolongar la serie indefiidamente, sino que cuando crean que la historia no da más de si y ha llegado el punto de poner el punto y final lo harán.

'Será igual que hicimos con A dos metros bajo tierra, cuando creamos que es el momento adecuado para poner fin a una serie, terminamos con ella', dice Ball, que apunta que otra cosa es lo que quiera hacer la cadena. 'No lo sé... es más exitosa para HBO que A dos metros bajo tierra así que tal vez digan: '¡Oh, no! conseguiremos a alguien que continúe con ella', concluyó.