Público
Público

Sanz dice que Duda interesa pero que "el Sevilla tiene la sartén por el mango"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha dicho hoy sobre la posibilidad de contratar al centrocampista del Sevilla, el portugués Sergio Paulo Barbosa Duda, que es un jugador que le interesa pero "que es del Sevilla, que tiene la sartén por el mango".

El directivo malaguista ha reconocido que hay otros jugadores que interesan a su club y que podrían fichar antes del lunes cuando concluya el plazo de fichajes como el guardameta de Las Palmas Roberto Santamaría del que ha dicho que "tiene una situación especial en Las Palmas y la intención es que se quede allí o cederlo" y que cuenta con "posibilidades".

También el centrocampista del Racing Toni Moral "quiere jugar en el Málaga pero el Racing no está muy por la labor y el Málaga es un espectador", ha comentado Sanz.

En cuanto a las posibles salidas de los centrocampista Pedro Martí y José Juan Luque, ha indicado que "se está trabajando para buscar acomodo a estos dos jugadores que son los que tienen más posibilidades de salir", aunque en el caso de Luque "sigue siendo del Málaga".

Se ha referido también al defensa Jesús Gámez y al centrocampista Antonio Galdeano Apoño, del que ha dicho que "no hay ofertas" y ha aclarado que "hay que dejar de especular que ya está terminando la pretemporada y hay que zanjar este asunto" y que el club que le quiera "o pone los seis millones de cláusula o no se va, siempre que el jugador se quiera ir", apostilló.