Público
Público

Sara Carbonero, contra Matías Prats y Ana Blanco

La joven reportera opta al TP de Oro como mejor presentadora de informativos frente a los dos consagrados periodistas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

¿Quién es el mejor presentador de informativos? ¿Sara Carbonero? ¿Matías Prats? ¿Ana Blanco? La respuesta no está ni mucho menos clara para los lectores de la revista Teleprogramas, que con sus votos han incluido a la joven y emergente periodista de deportes en la terna de finalistas al TP de Oro en la categoría de Mejor presentador de informativos.

Carbonero competirá  con dos consagrados y veteranos presentadores de informativos, Ana Blanco y Matías Prats. Poco importa que ella sólo presente la sección de deportes en lso informativos de Telecinco mientras que los otros dos llevan el peso de todo el informativo: Carbonero sigue acaparando toda la atención y todos los elogios. De hecho, la revista dice de la joven reportera: 'La bella y mediática Sara Carbonero irrumpe con fuerza en esta categoría, en la que se enfrentará a dos experimentados corredores de fondo'.

Ana Blanco, presentadora de la primera edición del Telediario de La 1, intentará conseguir su segundo TP de Oro. Matías Prats, conductor de la segunda edición de los informativos de Antena 3, puede hacerse con la que sería ya su octava estatuilla.  Para Carbonero sería su primer TP.

En otra de las categorías, 'Mejor presentador/a de magazine y variedades', destaca la pugna entre Ana Rosa Quintana, presentadora del espacio de las mañanas de Telecinco que lleva su nombre, con Pablo Motos y Florentino Fernández, conductores respectivamente de 'El Hormiguero' y 'Tonterías las justas', ambos espacios de Cuatro.

Otra de las categorías estrella es el de 'Mejor actor/actriz'.

En el lado masculino, competirán por la estatuilla David Janer (Aguila Roja), Imanol Arias (Cuéntame) y Paco León (Aída), mientras que en el caso de las féminas harán lo propio Natalia Verbeke (Doctor Mateo), Amparo Baró (El Internado) y Ana Duato (Cuéntame).

La revista 'Teleprogramas' dio a conocer este jueves los 48 finalistas más votados por sus lectores que lucharán por hacerse con una estatuilla en una de las 16 categorías. La gala de entrega de premios se celebrará el lunes 28 de febrero con Patricia Conde, presentadora de Sé lo que hicisteis, como maestra de ceremonias.