Público
Público

Sarah Ferguson confiesa que "de Diana aprendí a ser yo misma"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La duquesa de York, Sarah Ferguson, aseguró que de Diana de Gales aprendió a ser ella misma y agregó que jamás conoció a una persona con su sentido del humor.

Sarah Ferguson hizo estas declaraciones en una entrevista con el diario italiano "La Stampa", publicada hoy, en la que agregó que tras su matrimonio con el príncipe Andrés de Inglaterra aprendió que "si no naces en la familia real nunca formarás parte de ella de verdad".

La duquesa de York se refirió también a la película "The Young Victoria", estrenada en el recién concluido Festival de Toronto, dirigida por el canadiense Jean-Marc Vallée y que ella misma ha producido, y afirmó que hacer este largometraje ha sido como "revivir" su propia vida.

"Es una forma de rendir homenaje a Andrés y a nuestro amor", explicó Ferguson, que señaló que la historia de amor entre la reina Victoria y el príncipe Alberto que narra la cinta, tiene muchas similitudes con la suya.

La duquesa recordó que durante cinco años sólo vio a su marido 40 días al año, ya que el príncipe Andrés servía en la Marina inglesa, y apuntó: "Quién sabe, si hubiéramos luchado tanto por nuestro amor como hicieron Alberto y Victoria, quizá todavía estaríamos juntos".