Público
Público

Sastre decidirá las grandes que corre tras conocer el recorrido de la Vuelta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ciclista Carlos Sastre (1975) decidirá cuáles de las tres grandes carreras por etapas realizará el próximo año, después de conocer mañana el recorrido definitivo de la vuelta Ciclista a España 2010.

Así lo ha dicho hoy durante la rueda de prensa que ha servido para presentar dos acciones solidarias de la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral y Afines (ASPACE) de Ávila, en su décimo aniversario.

Sastre ha señalado respecto a la próxima temporada que la elección de Tour, Giro o Vuelta la realizará de una forma "serena y tranquila".

Al respecto, ha comentado que pondrá "las tres carreras sobre la mesa" para decidir cuál de ellas quiere correr y por qué.

"No quiero pensar más en el tema hasta conocer el recorrido de la vuelta", ha argumentado Sastre, que ya ha comenzado a entrenarse en bicicleta para preparar la próxima temporada, cuya primera carrera oficial será la vuelta a Cataluña, que coincide en fechas con la Vuelta a Castilla y León, según ha explicado.

La primera prueba llegará después de una concentración en Portugal a partir del próximo 8 de enero con un equipo Cervélo que ha sido "fortalecido y reforzado".