Público
Público

Satisfacción en la organización de un Fitur que evoluciona a lo profesional

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La directora de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), Ana Larrañaga, ha mostrado hoy su satisfacción por el desarrollo de su XXXII edición que, sin olvidar su contenido tradicional, evoluciona más "hacia lo profesional".

Durante los cinco días que ha durado la feria han sido más de 200.000 las personas que han visitado los diez pabellones ocupados por representaciones de 167 países y más de 10.100 empresas.

En declaraciones a Efe, la directora de Fitur ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del evento, en el que ha participado "mucha gente del sector al máximo nivel" y en el que se ha avanzando en la apertura de nuevos mercados.

Una feria que, sin olvidar los contactos para atraer turistas, también ha evolucionado mucho más hacia el lado profesional, algo que, según Larrañaga, "es prioritario" y se ha visto reforzado con los eventos paralelos a la exposición.

La próxima cita con Fitur se celebrará en la penúltima semana de enero de 2013, una nueva edición en la que, según Larrañaga, "ya están trabajando".