Público
Público

Saviola ya es uno más en el grupo; Diarra con una sobrecarga tras Roma

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, ya es uno más en el grupo de jugadores blancos que entrenan a diario a las órdenes de Bernd Schuster, recuperado de su esguince de tobillo y rodilla, mientras que el maliense Mahamadou Diarra es el último en entrar en el parte médico por una sobrecarga muscular.

Diarra acabó lesionado el partido de Liga de Campeones del martes en Roma. Después de la jornada de recuperación de ayer, miércoles, hoy no pudo entrenar junto a sus compañeros y el parte médico confirmó que sufre una "sobrecarga de los músculos isquiosurales izquierdos".

El centrocampista mali es duda para jugar el domingo ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que si se confirma su baja no trastocaría los planes de Schuster, que tiene pensado mantener a Fernando Gago en el medio centro y recuperar a Julio Baptista, suplente el pasado martes.

Fuera del grupo trabajaron Robinho y Pepe. El delantero brasileño está cerca de regresar al grupo tras intensificar su trabajo junto al recuperador. Al defensa portugués aún le queda una semana, según reconoció al abandonar la ciudad deportiva, y espera volver a jugar en la salida del Real Madrid a Huelva para enfrentarse al Recreativo.