Público
Público

Scarlett se insinúa para una firma italiana

Así de sensual posa la actriz imitando a Marilyn en la última campaña de Dolce & Gabbana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dicen que cada década tiene su rubia de oro, puede que ésta sea la de Scarlett. Desde que brillara de manera especial frente a la pantalla en Match Point, la joven actriz ha demostrado poseer un talento natural no sólo para actuar, sino también para seducir. 

Así lo ha demostrado en sus últimos posados en ropa interior para una línea de cosméticos lanzada por los italianos Dolce & Gabbana, en los que Scarlett imita a Marilyn Monroe.

En la sesión fotográfica y haciendo gala de sus cualidades interpretativas, la joven promesa ha posado al más puro estilo de las pin ups de los años cincuenta. Como ya lo hicieran otras como Christina Aguilera o Lyndsay Lohan en su momento -aunque desnuda- , Jonhanson ha emulado las poses más sexys de la rubia más deseada de Hollywood.

Los estilistas han cuidado cada detalle. Con pelo corto y rizado, uñas y carmín rojo y más rubia que nunca, Johansson se insinúa frente a la cámara enfundada en un estrecho corsé sobre una sábana de seda blanca. Así rescata la deseada actriz de Vicky Cristina Barcelona, gestos que ya forman parte de la historia del cine.

Esta no es la única vez que Johansson decide participar como sexy imagen para una firma de moda. En 2007, la actriz norteamericana ya posó para Louis Vuitton para la temporada de otoño invierno 2007-2008

Recién casada en secreto con el también actor Ryan Reynolds, Scarlett ha asegurado ya en varias ocasiones que no quiere ser encasillada por sus atributos físicos. Sin embargo, lo cierto es que sensualidad no le falta y que la actriz de 23 años no duda en hacer uso de ella.