Público
Público

Scarlett Johansson, una amazona letal y morena

La joven actriz nortemericana se convertirá en una gladiadora en 'The Amazon Warrior', la primera película de acción en toda su filmografía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Hace poco nos sorprendía con un cambio de look cuando acudió en los Angeles para el prestreno de su último trabajo Qué les pasa a los hombres -He's just not that into you - , una comedia romántica que la rubia de oro protagoniza junto a Jennifer Aniston, Jennifer Connely, Drew Barrymore y Ben Affleck.

Morena pero igual de exuberante, Scarlett Johansson se pasa al cine de acción en un filme para el que ya se está preparando físicamente. La joven actriz será la protagonista de The Amazon Warrior, una película sobre guerreros en la que dará vida a una aguerrida gladiadora. Un papel para el que la protagonista de VickyCristina Barcelona y Lost in translation confiesa que está entrenando duramente y en el que hará gala de su nueva y oscura melena.

'Creo que me voy a convertir en una gladiadora', apuntó Scarlett que subrayó que, a pesar de que tiene experiencia en algunas escenas de acción este será su primer papel de acción pura y dura.

'Ya he practicado con todo tipo de armas: he disparado desde una 9 milímetros semi- automática hasta una ametralladora. He saltado desde la planta 60 de un edificio y ya aprendía a montar a caballo en El hombre que susurraba a los caballos', reveló en declaraciones al Daily Telegraph. 'Todavía espero tener mi gran momento en el Circo del Sol', broméo.

Ambientada en el año 200 antes de Cristo, The Amazon Warrior relatará la historia de una bella mujer  encarnada por Johansson que, tras presenciar el asesinato de su familia, buscará sin descanso dar con los asesinos para vengarse. En este camino, esta joven vengadora se convertirá en una excelente luchadora de armas tomar.

El proyecto todavía está en su fase inicial y aún no hay fijada fecha para el inicio del rodaje de The Amazon Warrior. No obstante aún nos queda rubia angelical para rato, pues antes de verla en acción convertida en una letal gladiadora, Johansson estrenará Qué les pasa a los hombres -He's just not that into you-.