Público
Público

Scarlett Johansson reafirma su pasión por la candidatura del senador Obama

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En medio de la promoción de su última película "The Other Boleyn Girl" ("Las hermanas Bolena"), la actriz estadounidense Scarlett Johansson aprovechó para reafirmar su gran pasión por la candidatura demócrata del senador Barack Obama.

En una entrevista con el USA Today, la joven actriz remarca sus experiencias como una de las líderes de la campaña del senador de Illinois en la comunidad estudiantil de Minesota, estado dónde Obama venció a la ex primera dama en las elecciones primarias del "Supermartes".

"Es realmente inspirador no sólo hablar de alguien apasionante sino también ver a toda esa gente joven salir y acudir a los mitin", resalta Johansson, que en 2004 también apoyo la campaña electoral hacia la Casa Blanca del candidato demócrata John Kerry.

La actriz, de 23 años, que aparece en el vídeo de promoción de Obama "Yes, We can", explica que "se siente una gran sensación de logro" cuando después de muchas llamadas telefónicas rechazadas encuentras a una persona que no sabe que las primarias se celebran ese día y te pregunta "dónde está mi distrito electoral".

Johansson también recurrió a su idilio político con el senador de Illinois cuando el pasado mes fue preguntada por sus planes de boda con su actual pareja, el actor canadiense Ryan Reynolds.

"Estoy comprometida con...Obama", bromeó la protagonista de "The Nanny Diaries" ("Diario de una niñera") para esquivar las preguntas de la prensa a su regreso de una visita a las tropas estadounidenses en el Golfo Pérsico.

El próximo 29 de febrero, se estrena en las salas de cine estadounidenses la adaptación cinematográfica de la novela de Philippa Gregory "The Other Boleyn Girl", protagonizada por Johansson y la actriz de origen israelí Natalie Portman.