Público
Público

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds inician los trámites de divorcio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Scarlett Johansson iniciaron los trámites de divorcio poco después de que anunciaran su separación, tras dos años de matrimonio, informó la revista People.

Reynolds, de 34 años, comenzó oficialmente el proceso de divorcio ante una Corte Superior de Los Ángeles el pasado jueves, indicó la revista en su edición digital. Por su parte, Johansson, de 26 años, presentó su respuesta al divorcio de forma simultánea.

Ambas partes citan el 14 de diciembre como la fecha de su separación.

Una persona que habló en condición de anonimato dijo a People que la pareja se distanció debido a la tensión por la gestión de sus dos exitosas carreras y agregó que han terminado de manera amistosa.

En un comunicado conjunto, la pareja aseguró que tomó la decisión después de "una larga y cuidadosa consideración por ambas partes".

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad (en este asunto), ciertamente la apreciamos", dijeron Reynolds y Johansson.

El actor de "The Proposal" (2009) y la actriz de "Vicky Cristina Barcelona" (2009) se casaron en septiembre de 2008 en una discreta ceremonia que tuvo lugar en Vancouver, en Canadá, ciudad de origen del intérprete.

Sólo un grupo reducido de amigos y familiares presenciaron el enlace, del que no se publicaron fotografías, y la pareja siempre procuró mantener su relación lejos del objetivo de las cámaras.

Reynolds fue nombrado por la revista People el pasado noviembre el hombre más atractivo del mundo en 2010.

El canadiense, que protagonizó este año "Buried" del director español Rodrigo Cortés, se coronó como el más "sexy" por delante de Jon Hamm, de la premiada serie de televisión "Mad Men", y del modelo y actor en "Twilight" Kellan Lutz.

Johansson también suele formar parte de estas listas en versión femenina. En 2009 fue incluida entre las más bellas de la historia del cine de Hollywood y en 2008 quedó quinta entre la lista de las 100 mujeres más sexy, según una encuesta de la revista masculina FHM.