Público
Público

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, cada uno por su lado

Los dos actores ponen fin a su matrimonio de mutuo acuerdo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Parecían una de las parejas mejor avenidas de Hollywood, pero su relación ha llegado a su fin. Tras varias semanas de rumores, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds han confirmado a la revista 'People' su separación dos años después de su boda.

'Después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio', explican Scarlett y Ryan en un comunicado conjunto en la revista People. 'Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad, ciertamente la apreciamos', apuntan los intérpretes.

Una fuente desveló a la publicación que la pareja rompió ya hace seis meses. En ese momento, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona comenzó a buscar apartamento en Nueva York, y en la actualidad está en Jamaica con algunas amigas.

Por su parte, la revista Us Magazine señala que la razón de la ruptura fue que Scarlett y Ryan pasaban mucho tiempo separados debido a sus compromisos profesionales. 'El gran problema de su relación es la distancia', explica una fuente cercana a la pareja, que asegura que la joven 'ha sido infeliz' en los últimos tiempos.

Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 32, anunciaron su compromiso en mayo de 2008 después de un año de noviazgo y se casaron cuatro meses después en una ceremonia íntima en Canadá, país natal del protagonista de Buried. Con su separación, Hollywood se queda sin una de sus parejas más atractivas de los últimos tiempos.