Público
Público

Schaff: "El Athletic tiene jugadores jóvenes de mucho talento"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Werder Bremen, Thomas Schaff, se ha mostrado "muy satisfecho" del rendimiento ofrecido por su equipo hoy en San Mamés y ha destacado que el Athletic ha alineado a "jugadores jóvenes con mucho talento" y que eso "dice mucho" del equipo rojiblanco.

"Caparrós ha cambiado mucho el equipo, no es la primera vez que lo hace. El Athletic no se ha rendido, ha buscado sus opciones de marcar, pero nosotros hemos hecho un buen partido. Estoy muy contento con el rendimiento de mis jugadores. Desde el principio buscamos el partido y marcamos goles bonitos", ha explicado.

Schaff se ha congratulado también de la recuperación física de Claudio Pizarro, autor del primer gol alemán, y ha comentado que "psicológicamente" es "muy importante" para el Werder Bremen haber recuperado al delantero peruano al nivel "que necesitamos para los próximos partidos".

"Estoy muy satisfecho del nivel que hemos ofrecido y de que nuestros seguidores hayan podido disfrutar hoy en Bilbao. A pesar de que los dos equipos estábamos ya clasificados ha sido un partido entretenido. Era importante para nosotros ofrecer un partido llamativo para nuestra afición", ha subrayado.