Público
Público

Schumacher, cerca de fichar por Mercedes, dice Bild

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Michael Schumacher está cerca de firmar un contrato con Mercedes para volver a competir en la Fórmula Uno el próximo año, publicó el sábado el diario alemán Bild.

Mercedes ha fichado al alemán Nico Rosberg para 2010 pero todavía no ha decidido su compañero de equipo, algo que han usado los medios para especular sobre el piloto alemán retirado, de 40 años.

Bild dijo que el acuerdo con el heptacampeón del mundial de Fórmula Uno podría ser anunciado la próxima semana, sin citar ninguna fuente.

Schumacher estuvo en la órbita de Ferrari para un breve regreso este año como sustituto del lesionado Felipe Massa pero tuvo que retirarse debido a un problema en el cuello.

El director ejecutivo de Mercedes Grand Prix dijo el jueves que el anuncio sobre el segundo piloto del equipo podría llegar antes de las vacaciones de Navidad pero que lo más probable era que llegase a comienzos de enero. El ejecutivo añadió que había unos cuatro nombres en la lista.

A finales de noviembre, la portavoz de Schumacher, Sabine Kehm, dijo que le sorprendería si el alemán, que cumplirá 41 años en enero, regresa a los circuitos.

"Michael está disfrutando de su vida mucho. Para mí, un regreso sería sumamente improbable en este momento", comentó.