Público
Público

Schumacher, disconforme con los tiempos de Mercedes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El multicampeón mundial de la Fórmula Uno Michael Schumacher dijo que el equipo Mercedes no tiene la velocidad necesaria, después de marcar un tiempo decepcionante en las prácticas del viernes antes del inicio de la temporada.

El alemán Nico Hulkenberg logró el mejor tiempo a bordo de un Williams, por delante del Ferrari del bicampeón del mundo Fernando Alonso, en el segundo día de la sesión final de prácticas de pretemporada.

"No estamos en la posición en la que nos gustaría estar", dijo a periodistas Schumacher, de 41 años.

"El tema principal es no estar demasiado lejos", dijo el alemán, quien vuelve a la F1 después de tres temporadas retirado.

Schumacher marcó el séptimo tiempo de las prácticas, cuando quedan dos días de entrenamientos oficiales antes del inicio de la temporada, el 14 de marzo en Bahréin.

Mercedes compró la escudería campeona del mundo de 2009, Brawn GP, antes de contratar al alemán. En lo que va de las prácticas, Ferrari y Red Bull han tenido actuaciones mucho mejores.

De cualquier manera, los tiempos pueden ser engañosos porque los equipos están girando con diferentes niveles de combustible, dado que la recarga en carrera estará prohibida desde esta temporada.

Pero pese a todo, Schumacher no se mostró decepcionado.

"No hay razón para decir que no seremos competitivos en el campeonato", dijo el alemán.

"Hay una gran atmósfera (en el equipo). La edad no importa. Yo no siento lo que dice el pasaporte", agregó.