Público
Público

Schuster, obligado a recomponer su equipo en Huelva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las bajas por lesión con las que cuenta Bernd Schuster, agravadas a última hora con las molestias de Ruud Van Nistelrooy y José María Gutiérrez "Guti", obligan al técnico del Real Madrid a recomponer su equipo en Huelva, donde puede adelantar la posición de Baptista y devolver la titularidad a Diarra.

La baja segura de los holandeses Van Nistelrooy y Wesley Sneijder unidas a las malas sensaciones de Guti, mostrarán un equipo nuevo de Schuster en Huelva para medirse al Recreativo.

El técnico alemán sigue al detalle las recuperaciones de Pepe y Robinho, quienes tras sumarse ayer al grupo recuperados de sus lesiones, pueden entrar en la convocatoria aunque tienen más complicado jugar como titulares.

En la línea defensiva Schuster no puede contar con Christoph Metzelder, recupera a Pepe, y en el entrenamiento de hoy, Fabio Cannavaro, Marcelo y Míchel Salgado regresaron a la dinámica de grupo tras superar sus molestias.

En principio serán titulares Sergio Ramos y Miguel Torres en las bandas, con Gabriel Heinze y Cannavaro en el centro de la defensa.

Las ausencias condicionan el centro del campo, donde Schuster puede repetir con la pareja que jugó en Roma: Fernando Gago y Diarra. También cuenta con opciones de entrar de inicio Royston Drenthe, que en los últimos partidos y tras marcar dos goles, se ha ido ganando la confianza de Bernd Schuster.