Público
Público

Schuster recupera a Cannavaro para la visita al Zenit

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El central internacional italiano Fabio Cannavaro es la principal novedad de la lista de convocados facilitada por Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid para viajar a San Petesburgo donde se medirá al Zenit, encuentro para el que son bajas por lesión Fernando Gago, Wesley Sneijder y José María Gutiérrez 'Guti'.

Horas después de regresar de Sevilla, donde el Real Madrid conquisto sobre la hora el triunfo ante el Real Betis, 1-2, gracias al gol del holandés Ruud Van Nistelrooy, la plantilla aparcó la competición doméstica y comenzó a enfocar la Liga de Campeones.

Sesión suave de recuperación para todos los titulares madridistas de ayer, salvo el brasileño Marcelo, expulsado en los primeros compases de la segunda mitad, que completó junto al resto de integrantes de la plantilla una sesión de mayor intensidad con trabajo físico y balón.

A la conclusión, Bernd Schuster facilitó una lista de convocados de 19 jugadores para viajar a San Petesburgo, de la que tendrá que hacer algún descarte horas antes del partido (martes, 18.30 horas).

La principal novedad es el regreso de Cannavaro, que por las rotaciones por las que está apostando el técnico alemán, descansó y ni siquiera viajó a Sevilla.

Su vuelta provoca la salida de la lista de convocados del alemán Christoph Metzelder, que junto a Míchel Salgado son las ausencias por decisión técnica.

Schuster no podrá contar para medirse al Zenit en la segunda jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones con los lesionados Gago, Guti y Sneijder.