Público
Público

Schuster recupera a Ramos y vuelve a descartar a Salgado y Metzelder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, recupera para enfrentarse al Racing de Santander a Sergio Ramos, que fue baja en el último partido de Liga ante el Numancia, y ha vuelto a descartar, como hizo en Liga de Campeones, a los defensas Míchel Salgado y Christoph Metzelder.

Sergio Ramos regresa en Liga tras haber disputado el estreno europeo ante el Bate Borisov, el último miércoles. Pese a que mantiene molestias musculares, está listo para ser titular después de perderse el encuentro ante el Numancia.

Ese partido lo jugaron en el equipo titular Míchel Salgado y Metzelder, que desde entonces han sido los descartes de Schuster de la lista de convocados. Se suma a ellos en esta ocasión Javi García.

Junto a estas ausencias, el técnico alemán no puede contar por lesión con Jordi Codina, tercer portero, ni con los centrocampistas Fernando Gago y Wesley Sneijder, también con problemas físicos.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Torres, Pepe, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Diarra, De la Red, Guti, Van der Vaart, Higuaín, Drenthe, Robben, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.