Público
Público

Schuster reserva a Cannavaro; vuelven Dudek, Salgado y Drenthe

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, ha concedido descanso a Fabio Cannavaro ante el Real Murcia, encuentro que se pierde por sanción Sergio Ramos, por lesión Metzelder y Van Nistelrooy, y para el que son novedades en la convocatoria Dudek, Míchel Salgado y Drenthe.

Schuster ha pensado en la próxima salida del Real Madrid, a Santander para enfrentarse al Racing, para conceder descanso a Fabio Cannavaro, que hasta la fecha sólo se había perdido dos de los 31 encuentros de Liga disputados.

El descanso para Cannavaro permitirá el regreso a la titularidad de Pepe, que fue suplente en Mallorca tras recuperase de un golpe en la tibia y mantendrá a Heinze en el centro de la defensa.

Schuster no puede contar con Sergio Ramos, que debe cumplir ciclo de amonestaciones, tras ver como durante la semana los comités le retiraban una de las dos cartulinas que recibió en Mallorca para ser expulsado.

Junto a los lesionados Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy, que han fijado el partido ante el Barcelona del 7 de mayo como objetivo para regresar, se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Jordi Codina, Javier Balboa y Roberto Soldado.

En el capítulo de novedades están los regresos de Jerzey Dudek, tras superar unos problemas de tobillo y la gripe, Míchel Salgado y Royston Drenthe, que habían sido descartados por Schuster en los dos últimos encuentros de Liga.

La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Pepe, Torres, Marcelo, Heinze, Diarra, Gago, Guti, Sneijder, Robben, Drenthe, Baptista, Robinho, Higuaín, Saviola y Raúl.