Público
Público

Schuster zanja la polémica con Mijatovic: "No hay que dramatizar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, reconoció que se vio con el director deportivo, Pedja Mijatovic, a la llegada al hotel en Londres, y tras las declaraciones en las que criticó ser el último en enterarse de todo, intento zanjar la polémica al afirmar que "no hay que dramatizar".

Schuster estuvo a la defensiva en la rueda de prensa oficial previa al estreno del Real Madrid en la 'Emirates Cup'. Las insistentes preguntas sobre Cristiano Ronaldo de los medios de comunicación ingleses, provocaron una actitud radicalmente diferente de su última comparecencia, cuando explotó por la ausencia de fichajes y apuntó a Mijatovic, dejando ver que no tenían comunicación.

El director deportivo recibió al equipo en el hotel y se saludó con el técnico. "Ya he visto a Mijatovic en el hotel. No hay que dramatizar. No ha pasado nada. La cosa sigue, he hablado con el presidente y sé como está la situación. Con eso me basta".

Preguntado por Cristiano surgió una polémica. Schuster respondió en alemán con intención de zanjar las cuestiones que no fuesen del torneo. "Yo no tengo dinero para fichar a Cristiano". Sin embargo, un periodista de 'News of the world' entendió que era el Real Madrid el que no tenía dinero, por lo que volvió a preguntar sorprendiendo al técnico. "¿Usted está bien?", le respondió. "Yo no he dicho eso".

En lo deportivo, confirmó que es pronto para que los internacionales del Real Madrid (Iker Casillas, Sergio Ramos, Rubén De la Red y Christoph Metzelder), los últimos en sumarse al trabajo de pretemporada, jueguen este fin de semana.

"Creo que es demasiado pronto. Llevan una semana de entrenamientos y no queremos correr riesgos para empezar. Pensamos que necesitan más entrenamientos", reconoció.

Sin embargo, si ve preparado a Robinho para volver a jugar. "Es posible que juegue porque ha vuelto a entrenar sin molestias. Tendrá minutos en alguno de los dos partidos".

Como hizo el capitán Raúl González, Schuster señaló que el torneo que disputan ante Arsenal, Hamburgo y Juventus, equipos de nivel europeo, servirá para demostrar el estado en el que se encuentra el conjunto madridista.