Público
Público

Schwarzenegger regresará a la gran pantalla tras seis años en la política

'The Last Stand' será el film que llevará al exgobernador de California de nuevo al cine donde interpretará a un policía jubilado de Los Angeles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dejó el cine por la política y tras seis años como gobernador de California, regresará como protagonista a la gran pantalla. Schwarzenegger vuelve con The Last Stand película en la que representará a un policía retirado de Los Angeles, que tendrá que proteger a una pequeña ciudad fronteriza de los entresijos del negocio de la droga.

A sus 65 años de edad e imitando la carera de su ídolo Clint Eastwood, Schwarzenegger regresa con una de esas películas de acción q tan bien ha interpretado durante su carrera. El actor que ha reconocido que ya se encuentra 'mayor' frente a los actores que actualmente protagonizan los films de acción, tiene previsto estrenar tres películas en los próximos tres meses.

El exgobernador de California afirmó que se ha insipirado en la interpretación de Eastwood en la película En la línea de fuego. 'No soy un héroe de acción treintañero, tengo 65 años, pero todavía puedo hacer películas de acción. Las cosas cambian y ahora todo es diferente, ya soy un tipo mayor'

El actor que se pondrá en la piel del Sheriff Ray Owens,  afirmó haber aceptado el papel porque la película es más de lo mismo de lo que ha hecho hasta ahora, además de contar con un buen guión cargado de acción del principio al final de la película.

Además de este film, Schwarzenegger estrenará una nueva entrega de Conan en 2014, según informó la  productora Universal sobre la continuación  de la historia del famoso vikingo.

'Me dijeron que la retomarían y que comprarían los derechos e iban a ser serios para crear una película de calidad, con un director y guionistas de primera clase y que deseaban que participara de ella y que fuera la estrella de film', sentenció sobre el proyecto.