Público
Público

Sebastián dice que el Gobierno hará todos los esfuerzos para el acuerdo laboral

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, afirmó hoy que el Gobierno no puede estar esperando "indefinidamente" a que los agentes sociales lleguen a un acuerdo sobre la reforma laboral, y subrayó que el Ejecutivo hará todos los esfuerzos que estén en su mano para conseguirlo.

Tras intervenir en la segunda jornada de la Conferencia Europea sobre pymes, Sebastián destacó que el Ejecutivo se ha dado un tiempo, "un poco más prolongado", para intentar llegar al acuerdo, que cree que es importante y que es lo que prefiere.

Sebastián señaló que si no se produce une entendimiento entre los agentes sociales el Gobierno trabajará en un real decreto ley que debería aprobarse antes del verano que es cuando termina el periodo de sesiones.

Durante su intervención, el ministro indicó que se están multiplicando los indicios de que las economías europeas vuelven a crecer, una situación que contrasta con las tensiones "inesperadas" de los mercados financieros, por lo que la UE está trabajando para garantizar la estabilidad de las cuentas públicas.