Público
Público

El secretario de Estado de Hacienda sustituye cargos de la Agencia Tributaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, sustituye algunos cargos dentro de la Agencia Tributaria, entre ellos los responsables del departamento de Inspección, Recaudación, y en la Gestión Tributaria, según publica hoy el BOE.

Con los cambios, el director del departamento de Inspección Financiera y Tributaria, Carlos Javier Cervantes, será sustituido por Juan Cano, hasta ahora delegado especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cataluña.

Dicha delegación autonómica pasará a estar encabezada por María Cinta, cesada para ello como delegada de la Agencia en Barcelona.

En el departamento de Recaudación dejará de estar dirigido por Julia Atienza, ya que José María Meseguer ha sido nombrado para desempeñar las mismas funciones.

Otro de los cambios se produjo en la Gestión Tributaria, con el cese de su directora, María Dolores Bustamante, y el relevo en el cargo por parte de Gaspar Caballo, que abandona sus funciones como director adjunto de la secretaría técnica permanente del consejo superior para la dirección y coordinación de la Gestión Tributaria.