Público
Público

"Secuestrados", de la productora gallega Vaca Films, se estrena hoy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La película de Miguel Ángel Vivas "Secuestrados", una producción de la gallega Vaca Films, vendida en 40 países tras su exitoso paso por diversos festivales, se estrena hoy en las salas de toda España.

"Secuestrados", que ha obtenido el premio del Fantastic Fest de Austin (Texas) y fue recibida con entusiasmo en el de Sitges, es el segundo largometraje de Miguel Ángel Vivas, que ahonda en el terror de una familia que sufre un secuestro exprés.

La productora de este largometraje destaca que la idea con la que nació este proyecto fue la de transportar al cine de género los recursos del cine documental y directo.

Por medio de una nota de prensa "Vaca Films" subraya que el tema de esta película "es el terror, el miedo absoluto y la violencia que lo genera".

La película está protagonizada por Fernando Cayo, Manuela Vellés, Ana Wagener, Guillermo Barrientos, Martijn Kuiper, Dritan Biba y Xoel Yáñez.

El argumento de la película se basa en el terror de una familia acomodada -Jaime, Marta y su hija Isabel- al ser secuestrados por una banda de delincuentes de la Europa del este cuando están realizando una mudanza a su nueva urbanización de las afueras de una gran ciudad.

Tras su estreno comercial hoy, "Secuestrados" competirá dentro de una semana en el festival de Fantasporto.