Publicado: 20.04.2014 17:16 |Actualizado: 20.04.2014 17:16

Securitas Direct duplicará su inversión en innovación tecnológica en 2014

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La compañía Securitas Direct duplicará este año en España su inversión en nuevas tecnologías en relación a la cantidad destinada a este fin en 2013. Con su presupuesto que supera los 22 millones de euros en 2014, el grupo redobla su apuesta tecnológica en un contexto en el que, en general y según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las compañías de alta tecnología redujeron un 3% la partida de I+D. Según explica la compañía, los avances tecnológicos tienen como objetivo prioritario elevar la excelencia de los servicios al cliente en la protección en su casa y en su empresa. En este marco, Securitas Direct está potenciando las funcionalidades de la alarma Verisure y reforzando la multicanalidad para que el cliente pueda elegir cómo usa el sistema de seguridad contratado.

Una de las principales ventajas de esta innovación se traduce en que los usuarios pueden controlar la alarma a distancia desde cualquier sitio. De forma gratuita, pueden descargarse la aplicación My Verisure, disponible en versión Android, iOs -para iPhone- o para dispositivos Blackberry. Este sistema les permite comprobar desde el móvil, por ejemplo, si han dejado conectada su alarma, o si han activado las diferentes áreas de protección que han elegido para su hogar o su negocio. De no ser así, pueden hacerlo desde el móvil. Asimismo, también existe la posibilidad de consultar las facturas o de solicitar imágenes de sus cámaras en tiempo real, entre un total de 19 opciones, constituyendo la oferta de funcionalidades más amplia del mercado.

De igual modo, con la aplicación My Cam se puede ver y escuchar en todo momento y desde cualquier parte lo que está sucediendo en su vivienda o en su establecimiento. El uso y la programación a distancia del sistema también pueden realizarse desde el ordenador o desde la tableta, a través del espacio para clientes en la web.

Durante este ejercicio, el grupo lanzará una aplicación avanzada que integrará las funcionalidades descritas con el objetivo de ofrecer una mayor comodidad de uso en el mismo dispositivo por parte de los clientes. La compañía lanzará además un nuevo modelo de la cámara inteligente con una tecnología de vanguardia que permitirá una instalación más fácil y un manejo aún más sencillo, así como una versión más avanzada del panel de control, el corazón del sistema de seguridad, para hacer más cómodo el acceso a las diferentes funcionalidades.

Con el proyecto All-in-one, la compañía está migrando los diferentes sistemas a una única red de comunicaciones unificadas. De esta forma, la empresa aumentará la calidad de su atención al cliente por los diferentes canales que ya utiliza, desde la web al correo electrónico y el teléfono fijo o móvil, pasando por el ordenador y la tableta.