Público
Público

Seedorf desmiente relación con Elisabetta Canalis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El futbolista holandés Clarence Seedorf, ex jugador del Real Madrid y en la actualidad enrolado en el Milán, ha negado toda relación sentimental con la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis, novia del actor George Clooney.

"La noticia difundida por los diferentes medios de comunicación en la que se me relaciona sentimentalmente con la Srta. Elisabetta Canalis es absolutamente falsa", afirma el futbolista en un comunicado remitido a EFE.

Seedorf afirma que a lo largo de su carrera profesional ha mantenido "una relación excepcional con todos los medios de comunicación, atendiendo las peticiones de cada uno de ellos, concediendo entrevistas y accediendo a contestar a cualquier pregunta. Por ello, no entiendo que se haya difundido dicha falsedad, de una forma tan poco respetuosa y dañina para mí, y para mi familia, sin haber contrastado su veracidad".

"No puedo comprender", añade, "cómo se puede divulgar una falsedad como ésta, sin ningún tipo de respeto hacia mi familia, y sin pensar en las consecuencias que sobre mi mujer o mis hijos pueda tener".

Seedorf concluye anunciando que debido al daño causado a su familia por determinados medios de comunicación, "inventado y divulgando de forma irresponsable semejante falsedad, hemos decidido ejercer las oportunas medidas legales".