Público
Público

Dos de los seis jóvenes accidentados en Fuencarral siguen en estado grave

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los seis jóvenes que esta madrugada han resultado heridos de distinta consideración al sufrir un accidente de tráfico en el distrito de Fuencarral tienen entre 18 y 32 años, y dos de ellos continúan en estado grave, según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro se ha producido pasadas las 02.00 horas cuando el conductor del vehículo ha perdido el control en una rotonda de la avenida del Cardenal Herrera Oria y se ha precipitado sobre la carretera de Colmenar (M-607), a la altura del kilómetro 9, muy cerca del hospital Ramón y Cajal.

Como consecuencia del impacto, uno de los jóvenes ha sufrido un traumatismo toracoabdominal y ha sido trasladado en estado grave al Hospital La Paz.

El copiloto ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid e ingresado con carácter grave en el Hospital 12 de Octubre al sufrir fracturas en ambas piernas.

El joven que ha resultado herido menos grave ha sido llevado al Hospital Gregorio Marañón con una fractura en la pierna derecha.

Los otros tres ocupantes del vehículo han sufrido contusiones de carácter leve y han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal.

Al lugar del accidente se han desplazado varias unidades de SAMUR-Protección Civil que han atendido a los heridos, así como agentes de la Policía Municipal que investiga los motivos por los que el conductor perdió el control del coche.