Público
Público

La selección de baloncesto ofrecerá una sesión de puertas abiertas en su primer día en Sevilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El equipo nacional de baloncesto llegará el próximo lunes a Sevilla para preparar el Trofeo Internacional Ciudad de Sevilla del 19 al 21 de agosto y en su primer día de estancia ofrecerá una sesión de puertas abiertas.

El combinado español, que anoche derrotó a Cuba (94-57) en Las Palmas llegará al mediodía a Sevilla, donde permanecerá durante una semana, y se entrenará ese día en el Polideportivo San Pablo a partir de las 19.00 horas. A las 20.30, habrá una jornada de puertas abiertas para que todos los aficionados puedan disfrutar gratuitamente de la selección.

Con esta sesión la Federación Española de Baloncesto (FEB) inicia la campaña "Sevilla siempre llena con España" con motivo del torneo que jugará con Gran Bretaña, Eslovenia y Lituania.

El torneo acogerá dos partidos por día, y así en la primera jornada jugarán Lituania-Eslovenia (18.15) y España-Gran Bretaña (20.30); en la segunda Lituania-Gran Bretaña (18.15) y España-Eslovenia (20.30) y, en la tercera, Eslovenia-Gran Bretaña (18.15) y España-Lituania (20.30).