Público
Público

La selección brasileña, feliz con la actuación de Ronaldinho

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los integrantes de la selección brasileña celebraron hoy la buena actuación de Ronaldinho en la contundente victoria carioca ante Nueva Zelanda (0-5), en la que el de Porto Alegre contribuyó con dos goles, y se mostraron "felices" y "satisfechos" con él.

Así resumió el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri, "Dunga", el sentir general de toda la selección con relación a una de las mejores noticias recibidas hoy por la "canarinha" ante Nueva Zelanda: el regreso de Ronaldinho a un nivel digno de un jugador de su calidad.

Dunga destacó que Ronaldinho "está creciendo junto al equipo", por lo que "toda" la delegación carioca "se siente muy feliz y satisfecha con él".

"La gente no tiene en cuenta que llevaba cuatro meses parado", lamentó Dunga, quien agregó que el de Porto Alegre tiene "cada vez más confianza y ritmo", por lo que confió en que el nuevo jugador del Milan "logre jugar como él sabe" en los próximos partidos.

El centrocampista brasileño Lucas también mostró su felicidad por la buena actuación de Ronaldinho, de quien dijo que "es un líder" que "ha venido a Pekín con ganas de imponerse en los Juegos Olímpicos", objetivo en el que "está centrado".

El jugador del Liverpool inglés coincidió con su seleccionador y se mostró seguro de que el de Porto Alegre "seguirá creciendo" en los próximos envites.

Más explícito estuvo su compañero en el centro del campo Anderson, quien señaló que "Ronaldinho estuvo increíble".