Público
Público

La selección española aterriza en Madrid con semblante serio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La selección española de fútbol aterrizó este mediodía en el aeropuerto de Madrid-Barajas con una hora de retraso procedente de Buenos Aires (Argentina), y con los rostros de los jugadores muy serios, tras la derrota en el partido amistoso de ayer frente a Argentina por 4-1.

La expedición al completo llegó a Madrid en un vuelo chárter procedente de la capital argentina, pero pocos salieron al exterior pues la mayoría enlazaron con otros vuelos hacia sus destinos por el interior del aeropuerto.

El primero en salir fue el seleccionador nacional Vicente del Bosque, al que siguieron los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos, así como David Silva y Fernando Torres. Los futbolistas atendieron las peticiones de los seguidores reclamando una fotografía o un autógrafo.

El único que quiso pronunciarse brevemente fue Sergio Ramos, que restó importancia al entusiasmo con que los medios de comunicación argentinos han acogido el triunfo de su selección frente a España, y comentó que "da igual lo que se publique allí", porque "hemos demostrado que podemos ganar títulos".

En la misma terminal del aeropuerto madrileño se pudo ver a los argentinos Gonzalo Higuaín y Sergio Aguero, que llegaron a Madrid treinta minutos antes que la selección española procedentes también de Buenos Aires en un vuelo regular.